Bueno, creo que para definir este programa faltan palabras…es todo lo que no debe hacerse…falta de educación, de respeto, de organización…lo peor de todo esto es como idolatran a su copresentadora, que se ha hecho famosa a raíz de sus faltas de educación y ordinarieces. También le ha servido mucho el hablar de su vida privada y de los que la rodean.
No solo es vergonzosa esta aparición, también se lucen con las peleas casi diarias de sus demás colaboradores, entre ellos o con el público, sus bailes a mitad del programa o simplemente las comilonas que se pegan mientras trabajan, volviendo a demostrar la poquísima educación que tienen.
Aparte de todo esto, la mayoría de las veces se dedica a repetir cosas que ya han salido en otros programas, y muy pocas veces cuentan algo nuevo.
Cuando nuestros hijos ven esto, creen que es lo correcto y lo suelen tomar como un modelo a seguir. Por ello, es importante hacerles entender que no lo es, aunque sería muchísimo mejor que no lo vieran, por supuesto.
Desde este enlace, podemos entender mejor de lo que estamos hablando: http://www.chicadelatele.com/2010/01/07/salvame-sancionadoTambién podemos observar algunos ejemplos del programa con estos videos:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lore. Yo también escogí este programa porque me parece horrible que se emitan cosas así en la televisión, en esos horarios y con esas temáticas..
ResponderEliminar¿Hasta dónde va a llegar la telebasura?
un besito guapa! y firmame tu también a mi=D